Av. Castilla Perez 4, 29780 Nerja

En un estilo moderno y cosmopolita, nuestra Cafetería Bajamar Hotel te ofrece una amplia gama de productos para el desayuno. Desde nuestro tradicional pan con aceite y tomate, pasando por nuestros bocadillos de Jamón Serrano y Queso Manchego, hasta los más deliciosos bocadillos completos con bacon y lomo, todos calentitos o nuestros deliciosos sandwiches hechos en el momento. Te ofrecemos zumos de naranja recién exprimido, en varios tamaños, así como batidos, refresco, cañas y cervezas de botella. Presumimos de tener el mejor café de Nerja, en sus dos variedades, café fuerte y descafeinado. Sólo tendrás que pasarte por uno de nuestros locales y comprobarlo. Y en las tardes, cuando el calor aprieta, puedes conbatirlo con todo tipo de combinados de las primeras marcas, acompañados de unos frutos secos.

Cerca del establecimiento hay aparcamiento público gratuito.

No se adminten mascotas.

Si eres un apasionado del golf, no dudes en visitar uno de los tres campos de golf cercanos: AÑORETA GOLF: Rincon de la Victoria, a unos 40 km. - BAVIERA GOLF: Caleta de Velez, a unos 22 km. - EL CANDADO : Malaga, a unos 50 km.
Y para los aficionados a la raqueta, el Club de Tenis La raqueta dispone de pistas de paddle y tenis en el que podrás disfrutar de clases privadas o en grupo. Nerja también te ofrece la posibilidad de realizar rutas en 4×4 disfrutando de las vistas más bellas del entorno de Nerja, donde tendrás la posibilidad de contemplar su flora y su fauna.

El Hotel Bajamar se encuentra en el corazón de Nerja, cerca del mirador el Balcón de Europa. Está situado a 600 metros de la playa El Salón y a pocos pasos de todos los lugares de interés de Nerja. En este municipio se encuentran los típicos edificios blancos de Andalucía. Además, cerca del establecimiento hay aparcamiento público gratuito.

RESERVAR